26 oct 2014

Carta a la clase del 06


2 Febrero, 2006
España


Odiada clase de 1°A ESO,

A pesar de mis intentos fallidos por encajar en esta clase he decidido escribir esta carta muy a mi pesar por los ignorantes, engreídos y populares de pacotilla, ya que es posible que no entendáis ni una jodida palabra de lo que digo porque no veis mas haya de vuestra puta vida superficial y materialista. Me atrevería a decir que rezo para que vuestra apatía haya desaparecido y ya seáis un trozo de carne más amena, pero lo cierto es que no es así, mas que nada porque me parece absurdo el hecho de rezar sin más, aún menos lo haría por "personas" tan despreciables.

Que no os engañen mis palabras, sigo siendo la chica tímida con la mirada perdida en la nada, sí, esa que se esconde tras los suspiros de angustia a esperar a que pase rápido el día, esa de la que os reís, me cuesta enumerar los apodos que me ponéis cada vez que vuestro minucio cerebro se le ocurre algo más despreciable que no fuera hablar de vuestras importantes (y que se note el sarcasmo...) vidas, por lo que no se si con tan solo mi nombre sabréis quien soy.
Pero no importa, seguro que esta vida inútil que tanto persiste en intentar mejorar os ha hecho algo más listos y con una simple carta se os ilumina ese guisante que tenéis por cerebro.
Aún así, deciros que soy la cabrona masoquista de gustos extraños, mentalidad indefinida y psicológicamente inestable que se está arruinando la vida por vuestra culpa, nos os daré todo el mérito y reconoceré que yo también tengo culpa por ceder a dejar que me jodáis, pero me es difícil saber porque me maltratáis tanto sin tan siquiera haceros nada, a lo mejor es eso... buscáis una respuesta en mi, experimentáis conmigo en busca de reacciones como un psicópata asesino antes de matar a su víctima. 
De todos modos no voy a creer eso, no voy a pensar que también tenéis ese "plus", pensaré que no hay otra explicación más lógica para vuestra actitud que vuestra inmadurez y afán de superioridad y popularidad, a pesar de ello sois los causantes de mi desgracia y joder, merezco desahogarme, reprocharos y/o vengarme... porque las cicatrices que hoy brillan en mis manos de esos días en el que el acero y el cristal atravesaban mi piel para cortar mis venas, no me dejan hacer una vida normal.
Ese daño que me he hecho me ha vuelto adicta y necesito el dolor para saber que aún estoy viva. Desearía así como tantas veces imaginé, que ese daño os lo hubiera hecho a vosotros, así como tantas veces pensé en un enfrentamiento en el que no me achicaba y me defendía con garras y por una vez no era yo la que salía mal parada, todo una película de ficción, solo una heroína saldría sin un rasguño de una batalla contra tantos villanos.

Hoy, mientras la rabia era la mano que escribía esto he dicho basta, os tengo hasta en la sopa y os seguiré teniendo hasta que este infierno llamado instituto termine, es por eso que me reventaré la mano en vuestra amada cara si hace falta y aunque muera en el intento sentiré la enorme satisfacción que me da la venganza. ¿Veis en lo que me habéis convertido?

Por favor, no os esforcéis en vengaros de alguna manera, ya que gracias a vosotros me odio, por lo que entre mas daño me haga, hagan o hagáis, dentro de lo absurdo... más satisfecha me sentiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario